Cirugía de Catarata

La cirugía de la catarata es un procedimiento que actualmente se realiza mediante anestesia tópica (en gotas). La cirugía es realizada de manera ambulatoria, de tal modo que el paciente llega al centro, se realiza la cirugía con una duración aproximada de 15 minutos, y puede salir inmediatamente del quirófano.

Hoy en día la extracción de la catarata no solo busca conseguir restaurar la visión que se había perdido, sino conseguir el mejor resultado visual y evitar el uso de gafas tanto para lejos como para cerca. Es lo que se conoce como cirugía de catarata premium, donde conseguimos una buena visión cercana y lejana para conseguir la mejor comodidad para el paciente.   

En nuestro centro siempre buscamos el mejor resultado visual tras esta intervención, mediante valoraciones precisas e individuales para cada paciente. Nuestro propósito es evitar las "cadenas de montaje" donde se pasa al paciente por 10 aparatos distintos para decidir que lente colocar. Creemos que hay que hablar y escuchar las demandas visuales de cada persona para saber cual es el tratamiento óptimo en cada caso. 

Dr. Jiménez Ortiz

Formulario de suscripción

Citas +34 642603454

c/ Altamirano nº 34 1º C, Madrid